top image





 

Para contribuir con Fundamet

Escríbenos un correo electrónico a maguerrevere@unimet.edu.ve señalando en el asunto; DONACIÓN, indicando tu nombre y teléfono para contactarte e informarte donde puedes depositarlo.









A todos los que han contribuido con nosotros, la Fundación Universidad Metropolitana, FUNDAMET, para el desarrollo, dotación y financiamiento de la Universidad Metropolitana.



Actualmente, la Fundación, lleva a cabo un permanente esfuerzo, junto con Promet, para ampliar el núcleo de patrocinantes y benefactores que ayuden económicamente para que la Universidad Metropolitana continúe creciendo como una de las instituciones educativas más importantes del país.

Tenemos por delante, los trabajos de equipamiento y terminación del Paraninfo "Luisa Rodríguez de Mendoza", centro cultural de primera línea, para la difusión de conocimientos, conferencias y eventos culturales; el apoyo al plan de Becas para estudios de pre-grado, y muchos otros proyectos importantes en el mediano y largo plazo.

En Fundamet, seguimos construyendo. Para nosotros construir es crecer cumpliendo el sueño de nuestros fundadores, para una mayor y mejor educación en nuestro país.

Contamos con su valioso aporte, alumnos, ex alumnos, familiares, empresarios y todas aquellas personas e instituciones que puedan dar, porque como dijo Arturo Uslar Pietri... "Una universidad no termina de construirse nunca".

Gracias por ayudarnos a convertir los sueños de muchos jóvenes venezolanos en realidad.

A todos
Muchas Gracias!!!






Universidad Metropolitana

Autopista Petare-Guarenas
La Urbina, Caracas
Venezuela
Apartado 70450
Teléfonos: 58 212-242-4320
Fax: 58 212-242-5148